miércoles, 14 de marzo de 2012

¿ Que es PTR ?

Punto terminal de red.
Es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Se considera parte de la red del operador de telefonía, y es justo a partir de él donde comienza la propiedad del abonado.
No da problemas con servicios ADSL puesto que no lleva el dispositivo de telediagnóstico que provoca los problemas.

¿ Que es RTB ?

Red telefónica básica, ha sido utilizado durante mucho tiempo por las compañias de telefonía para dar servicios básicos de voz a sus abonados.

¿Cómo prevenir un incendio en casa?


Nos explica donde y como instalar un detector en casa piso de la casa o en que puntos de la casa, obviamente deberemos instalarlo de tal manera que, ni salte a la minima, ni que tampoco salte una vez propagado el fuego.

Son cosas “absurdas” pero a la vez ciertas, ya que muchas veces cometemos riesgos y ponemos en peligro la vida de la familia o la de nosotros.

¿Qué hay que hacer para ser instalador de alarmas de incendios y gases?

Podría hacer un curso de eso especifico, el cual me daría la formación necesaria y los conocimientos básicos para desempeñar dichas funciones. Aunque también podría hacer un ciclo sobre ello, como por ejemplo este que pongo a continuación http://www.emagister.com/tecnico-superior-instalaciones-seguridad-edificios-instalador-oficial-alarmas-circuitos-cerrados-bonifi-cursos-2577484.htm el cual te daría la opción de ser instalador oficial.